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Guía de compra

 

PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes métodos de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, Paypal y tranferencia bancaria.
 
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
- Puede que te acabes de levantar y estés introduciendo los datos de la tarjeta sanitaria.
 
¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
Hombre claro. Únicamente tienes que escribirnos un email a través de nuestro Formulario de Contacto con tu número de pedido y te la enviaremos lo antes posible.
 
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

¿Los precios tienen aplicado su impuesto correspondiente?
Los precios de los productos expuestos en la página incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
 

ENVÍO

¿Cuál es el proceso de gestión de pedidos?
Una vez hayas confirmado tu pedido, recibirás un email de confirmación con todos los datos. Nosotros verificaremos el pago, y nos pondremos en marcha. Una vez esté todo preparado, tu pedido será recogido por Nacex, y te lo entregarán en la dirección que hayas completado.
 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.). Eso sí, nunca en un apartado de correos.
 
¿Puedo recoger mi pedido en persona y ahorrarme los gastos de envio?
Sí. Cuando estés finalizando tu pedido, al pulsar en "Calcular gastos de envío" deberás elegir la opción "RECOGIDA EN ALMACÉN (C/ HERMOSILLA, 48 MADRID)". De esta forma, no habrá gastos de envío. Nos pondremos en contacto contigo para avisarte de que tu pedido ya está disponible para su recogida y tendrás que venir a por él a la dirección que aparece en nuestra página de contacto.
 
¿Qué ocurre si se rompe alguna botella durante el transporte?
Si se rompe alguna botella durante el transporte, Vinorama te la volverá a enviar sin cargo alguno, faltaría más. 
 
¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?
El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.
 
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para los envíos estándar entre 4 y 7 días laborables, para Baleares será de 7-12 días.
 
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Los gastos de envío se calcularán de forma automática dependiendo de la cantidad de unidades que compres, es decir, dependiendo del peso.
 
¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?
Te enviaremos un email de confirmación con un número pedido.
 

DEVOLUCIONES

 

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las 24 horas siguientes (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Si, por cualquier motivo, no te convence la fecha que te proponen, ponte en contacto con ellos para cambiarla.
 
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 7 días desde la fecha de entrega. Fuera de este plazo, no se aceptan devoluciones.
 
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Va a ser que no. Las devoluciones en Vinorama son gratuitas, siempre y cuando se sigan las siguientes condiciones: 
 
- Los productos tienen que estar en perfecto estado
- Los productos no deben estar abiertos
- Los productos no deben estar desembalados
- Los productos no deben estar alterados
- Los productos no deben estar deteriorados
 
No se aceptarán devoluciones que no cumplan estos requisitos. El importe de la devolución no se hará efectivo hasta que tengamos la mercancía y la hayamos revisado.
 
Es decir, si nos quieres devolver algo, tiene que estar en las mismas condiciones en las que nosotros te lo enviamos. 
 
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo método en el que realizaste tu compra.
 
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.
Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria. 
 
¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, solucionaremos el problema lo antes posible.
 
Vinorama se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.